Lavadora de zanahorias

Las lavadoras de zanahorias Procemaq es la opción más confiable para sumar valor agregado a su producto, con los últimos desarrollos logrados por la empresa podemos ofrecer una extensa vida útil en todas sus partes de mayor contacto, aportando una gran productividad a muy bajo costo. 

La forma constructiva por módulos ofrece la versatilidad de poder optar por los distintos módulos necesarios para cada cliente, de acuerdo a las necesidades o requerimientos. 

A continuación describimos los módulos estándar que pueden componer una línea de acondicionamiento de zanahorias y hortalizas. 

Acarreador Elevador: Entrega el producto hacia la línea de acondicionamiento. Con canjilones y protección en tolva de recepción.

Módulo de Limpieza: Compuesto por rodillos especiales con cinta de extracción de tierra y clasificadores especiales de goma con cinta de extracción de semillas. Módulo de 

Lavado: Compuesto por cepillos de goma y cerda especial marca Procemaq.

Mesa de Inspección: Con capacidad para 4 hasta 6 operarios, cuenta con canales de descartes y segunda calidad.

Módulo de Secado: Por medio de un sistema de mantas absorbentes y rodillos escurridores, se extrae la humedad del producto.

Módulo de Embolsado: Mediante una cinta transportadora se logra el embolsado de las zanahorias lavadas sin dañar el producto.

Mandos Mecánicos: Todos los mandos están protegidos por cobertores metálicos.

Tablero Eléctrico: Con un tablero de accionamiento general se logra la puesta en marcha y posee paradas de emergencia en distintos puntos de trabajo de la máquina, además de un arranque progresivo comandado por un PLC para disminuir desgastes o esfuerzos mayores con los módulos cargados y con la posibilidad de agregar distintas funciones. 

Diseñamos, fabricamos y adaptamos cada modelo a las necesidades de nuestros clientes.

Arme su línea a la medida de sus necesidades

Contáctese con nosotros y lo asesoraremos.

image
image
image
image
image
image
image
image
image